LIMPIEZAS FACIALES

Por: Estetica Natural Balance  15-04-2010
Palabras clave: Estetica, Limpiezas

Ayuda a eliminar las impurezas de la piel, puntos negros, espinillas y barros. Con la limpieza  profunda permite que tu cutis se mantenga sano y radiante aportándole una renovación celular, debido a la exfoliación que se hace en esta misma. Se sugiere realizar una al mes.  
 

1.    Catiodermia: Hidratación profunda que ayuda a fortalecer las fibras dérmicas (de la piel) provocando una mejor oxigenación  y firmeza. Se utilizan agentes hidratantes y reafirmantes, así como colágeno y elastina. Especialmente para pieles muy deshidratadas.

2.    Hidratación facial: Tiene como finalidad la restauración hídrica de las zonas deshidratadas ayudando en la prevención del envejecimiento facial. Recomendado a partir de los 18 años.

3.    Acneica: En este tratamiento, se combinan varios activos para asegurar su efectividad como seborregulador, calmante, antiséptico, descongestionante, regenerador, humectante, astringente, refrescante y regulador de PH de la piel. Su objetivo es atenuar la secreción sebácea, extraer comedones (puntos negros), limpiar el canal pilo sebáceo y neutralizar las secreciones purulentas (espinillas con infección). Se aplica también en espalda, cuello o escote con acne.

4.    Secuela de acné: Se estimula la regeneración celular para ayudar a dar uniformidad a la piel por las secuelas o cicatrices. Este tratamiento es recomendado cuando el acné esta completamente controlado.

5.    Control de Grasa: Ideal para aquellas pieles que secretan abundante grasa, dando por resultado una piel mate y poro menos dilatado.

6.    Desmanchadora: En este tratamiento se combinan extractos vegetales que contienen vitamina C, que ayuda a modificar químicamente la queratina, y así atenuar su color dando un tono más uniforme en el rostro. Sirve como antioxidante y estimula la producción de colágeno. También se produce una renovación celular.

7.    Cuperosis (enrojecimiento de la piel): Se estimula la regeneración celular fortaleciendo al tono vascular, y así no se sigan formando las telangiectasias, que son pequeñas venas o arañas vasculares de color rojo brillante, que se forman principalmente en las mejillas, en las aletas de la nariz y en el mentón.

8.    Revitalización: Tratamiento especial para personas con piel madura o que han atravesado por alguna enfermedad degenerativa o simplemente la ausencia de cuidados. Las características en la piel son: flacidez, escamosa, rugosa, sin vida y marcas en las líneas de expresión. En este tratamiento se aportan nutrientes para reactivar las funciones celulares.

9.    Lifting de rostro y ojos: El objetivo es eliminar las líneas de expresión, arrugas, dar tonicidad y turgencia a la piel, puede ser preventivo desde los 25 años en adelante. Especial para pieles desvitalizadas, cansadas y deshidratadas, ya que mejora la circulación local, la plástica facial y endurece el tejido. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

10.  Bolsas palpebrales (Edema palpebral): En este tratamiento se espera lograr la reabsorción del líquido intersticial acumulado en la zona, utilizando activos descongestionantes y reafirmantes.

11.Saponificación: Es útil para pieles grasas, seborreicas, asfixiadas, gruesas o con acne comedonico (puntos negros). Afina el poro, oxigena y normaliza la secreción sebácea. Ayuda a dar un tono mate al rostro. Esta contraindicado en pieles acneícas y sensibles.

12.  Doble mentón: Ayuda a disolver la grasa y reafirmar en el área de mentón o en el caso de flacidez ayuda también a reafirmar.

Palabras clave: Estetica, Limpiezas

Póngase en contacto con Estetica Natural Balance

http://esteticanaturalbalance.blogspot.com

Email

Imprimir esta página

Compartir