cerco electrico, cercos electricos, instalacion

cerco electrico, cercos electricos, instalacion desde cerco electrico

Por: cerco electrico  05-07-2011
Palabras clave: Seguridad, Sistemas De Seguridad, Control De Acceso

CERCO ELÉCTRICO

 

El Cerco Eléctrico, es ideal para instalaciones residenciales e industriales, su instalación es rápida y simple. El cerco eléctrico, es efectivo, mas provee un Elemento Disuasivo activo con detección para cualquier intruso Potencial, dando Protección a su familia y propiedad.

 

¿EN QUE CONSISTE Y COMO FUNCIONA?
Un Cerco Eléctrico es un sistema de seguridadperimetral  compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje cabe destacar que esta propiedad  es la que convierte este sistema en el más seguro y no letal. El equipo monitorea constantemente el estado del cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detectar corte del alambre o contacto con el cierre electrificado (Sirena y Baliza). si esta conectado a la alarma además la activara, comenzando así el plan de respuesta de la empresa contratada en el sistema de alarmas o de lo contrario en sistema de respuesta propio. También cuenta con la posibilidad de activar o desactivar con un mando a distancia tal cual lo hace con el automóvil.

 

¿ES LEGAL EL CERCO ELÉCTRICO EN CHILE?

Los Cercos Eléctricos están fabricados bajo la norma internacional IEC 60335-2-76, la cual está autorizada por la Superintendencia de Electricidad y Combustibles SEC.

¿ES LETAL?
Los Cercos Eléctricos no son letales, estos envían pulsos de alto voltaje (corriente alterna) pero de bajo amperaje, al ser corriente alterna evita que el individuo quede sujetado al cable y su bajo amperaje no causa la muerte del individuo.

¿QUE SUCEDE CON CORTES DE LUZ?
Los Cercos Eléctricos, cuentan con su propia fuente de poder que les permite continuar en funcionamiento, por aproximadamente 24 horas continuas en caso de cortes de Energía.

Beneficios Cerco Eléctrico


  • Activo las 24 horas del día

  • Repele al intruso

  • No letal

  • Mínimo consumo (4 watts hora, aproximadamente $ 350 mensuales.)

  • Control de voltaje.

  • Monitoreable.

  • Activar dispositivos como luces y sirena puede programarse como alarma silenciosa.

  • Disuasivo, la sola presencia del cerco repele a los intrusos.


Clasificación

 

 

Cerco eléctrico Agrícola/Ganadero

 

Estos se instalan en plantaciones, campos, crianzas de animales, etc. Por lo general estos cercos eléctricos son de doce hebras y la distancias entre cada una varía según el tipo de animal o uso. Un cerco eléctrico agrícola o ganadero resulta menos costos que los tradicionales cierres perimetrales y 100% efectivo, ya que el animal cada vez que toca el cerco recibe una descarga eléctrica que lo mantiene dentro del corral y resulta una seguridad psicológica ya que el animal recuerda el golpe eléctrico y evita entrar en contacto con el cerco. En el caso de la agricultura resulta igual de económico y seguro ya que evita la intrusión al perímetro por persona amigos de lo ajeno, así mantiene el cerco eléctrico su plantación libre de robos



Palabras clave: Alarmas de seguridad, Cercos, Cercos Eléctricos, Certificacion, Cierre Perimetral, Cierres Perimetrales, Control, Control De Acceso, Eléctricos, Instalacion, Protección, Seguridad, seguro, Sistemas De Seguridad

Póngase en contacto con cerco electrico

http://www.viveprotegido.cl

Email

Imprimir esta página

Compartir