camaras de seguridad, camaras IP, Monitoreo, CCTV, seguridad, sistemas

camaras de seguridad, camaras IP, Monitoreo, CCTV, seguridad, sistemas desde Camaras de seguridad

Por: Camaras de seguridad  05-09-2010
Palabras clave: Seguridad, Vigilancia, Camaras

"VIVEPROTEGIDO" Empresa líder en sistemas de seguridad ofrece sus en instalación y configuración de Cercos Eléctricos, cierres perimetrales, cerco, eléctrico, cámaras de seguridad, cámaras IP, CCTV, monitoreo, vigilancia, sistema de Rastreo Satelital, GPS, seguimiento de vehículos y personas.

www.viveprotegido.cl
[email protected]
02-9304584

Instalación de cámaras IP / Circuito Cerrado de TV

 Quisieras tener un registro de todas las personas que deambulan por tu propiedad o que están en contacto con aquellos que mas quieres, ¿sabes que sucede cuando no estás presente?, necesitas tener más control sobre tus empleados o mayor grado de seguridad en la empresa, te gustaría saber que trato reciben tus hijos en tu ausencia.

DIA a día son más los usuarios que optan por un sistema de grabación y monitoreo a distancia, estos son:

CAMARAS  IP

Es un sistema muy potente de bajos costos. Su principal ventaja es que permite desde cualquier parte del mundo realizar el monitoreo, recibiendo en tiempo real  Audio/Video, como único requisito este sistema necesita de un enlace a Internet para su comunicación con el exterior. Es uno de los sistemas mas utilizado en el hogar debido a su  valor de implementación.

El CCTV (Circuito cerrado de TV)

Sistema de monitoreo  y grabación avanzado, cuya principal característica es la autonomía de trabajo y las numerosas opciones de funcionamiento. Trabaja bajo estándares de alto desempeño y es un fiel amigo de servicios de guardias. Reduce costos de personal y trabaja en paralelo a cualquier servicio de alarma.

CÁMARAS IP

Las cámaras IP son una alternativa real de monitoreo a bajos costos, el funcionamiento es bien sencillo. A través de un enlace a Internet es posible comunicarse desde cualquier lugar del mundo a estas cámaras, recibiendo video y audio en tiempo real de muy buena calidad.

Los costos de instalación de estas cámaras dependerá de su ubicación, distancia, cantidad, dispositivos que interviene como Routers y las características del enlace ADSL que se tenga.

CCTV

Un circuito cerrado de TV es un sistema de seguridad autónomo y completo, este cuenta con la posibilidad de grabar video y audio de manera de registro, además de la posibilidad de que el sistema actué ante la detección de movimiento.

CCTV es el sistema de monitoreo mas amplio y usado por las empresa de todo el mundo, siendo posible la sumatoria de diferentes dispositivos.

Los costos de instalación están directamente relacionados a los equipos que interactúan en el sistema como cámaras, DVR, Router, sensores y otros.

Palabras clave: Camaras, Cámaras, Camaras De Seguridad, Cámaras De Seguridad, Camaras De Vigilancia, Camaras Ip, Cctv, Circuito Cerrado De Television, Grabación, Seguridad, Sistemas De Seguridad, Vigilancia

Póngase en contacto con Camaras de seguridad

Email

Imprimir esta página

Compartir