Marketing Cultural

Página web

Al hacer clic en el enlace de arriba le llevará a una página web que no sea operado por Hotfrog. Hotfrog no se hace responsable del contenido o la disponibilidad de los sitios enlazados.

Marketing Cultural
Categorías: Unknown

datos de contacto clave para el Marketing Cultural
Sitio
www.marketingcultural.cl
Dirección
 

Marketing

Cultura

Marketing Cultural


0 Evaluación del cliente
Escribe tu evaluación
Perfiles de empresas

Marketing cultural para empresas, gestion cultural, arts management, art administration.Especialistas en Marketing de la Cultura y las Artes. Dalia Haymann - Rosario Martinez - Ana Paula Aleixo.Marketing cultural y la empresa privadaMARKETING DE LAS ARTES ESCÉNICAS Autor: Philip Kotler / Joanne ScheffAño de Edición: 2004Precio: 22.0 EurosContenido:1.Definir la misión. 2. Comprender el mercado de las artes escénicas. 3. Desarrollar la estrategia.ESTRATEGIAS Y MARKETING DE MUSEOS Autor: Kotler, N. / Kotler, PH.Año de Edición: 2001Precio: 30.0 EurosContenido:El libro propone una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de márketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museo necesitan saber - desde la planificación estratégica y al elaboración de presupuestos hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos -, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo própero y floreciente.MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURALAutor: Camarer Izquierdo, C. / Garrido Samaniego, M.J.Año de Edición: 2004Precio: 13.0 EurosCotenido:1. Entorno institucional y económico del patrimonio cultural 2.Gestión y marketing del patrimonio cultural 3. Análisis del comportamiento y la experiencia del visitante 4.La formación de la oferta cultural 5.La política de precios y promociones en el marketing del patrimonio cultural 6. La captación de fondos 7. La distribución del patrimonio cultural 8. La comunicación y difusión del patrimonio cultural 9. El plan estratégico de marketingMARKETING DE CIUDADES Autor: De Eliz Agarate, V.Año de Edición: 2003Precio: 13.0 EurosContenido:1. Las transformaciones de las ciudades y los cambios socioeconómicos de finales del siglo XX. 2. Marketing de ciudades. Conceptos. 3. La dimensión producto-mercado en el marketing de ciudades. 4. El diagnódtico I: 4.1. El diagnóstico interno de la ciudad. 4.2. Actividad económica de la ciudad. 4.3. Servicios públicos de la ciudad. 4.4. Habitabilidad en al ciudad. La situación del mercado de vivienda. 4.5. Opinión de los ciudadanos. 5. El diagnóstico interno II: El diagnóstico de las atracciones de la ciudad. 6. El diagnóstico externo: 6.1. Las necesidades de los inversores y empresas. 6.2. La atracción de turismo de nogocios. 6.3. Las potencias residentes de la ciudad. 6.4. El diagnóstico de la competencia. 6.5. El diagnóstico de las instituciones.... 7. Las decisiones estrat

  • Perfiles de empresas

    Marketing cultural para empresas, gestion cultural, arts management, art administration.Especialistas en Marketing de la Cultura y las Artes. Dalia Haymann - Rosario Martinez - Ana Paula Aleixo.Marketing cultural y la empresa privadaMARKETING DE LAS ARTES ESCÉNICAS Autor: Philip Kotler / Joanne ScheffAño de Edición: 2004Precio: 22.0 EurosContenido:1.Definir la misión. 2. Comprender el mercado de las artes escénicas. 3. Desarrollar la estrategia.ESTRATEGIAS Y MARKETING DE MUSEOS Autor: Kotler, N. / Kotler, PH.Año de Edición: 2001Precio: 30.0 EurosContenido:El libro propone una variedad de métodos y herramientas para afrontar el constante cambio del entorno: estructuras de precios, promoción y comunicación, distribución de programas externos, imagen de marca, análisis de los públicos, marketing de servicios, desarrollo de nuevos productos, autoevaluación de la organización y auditorías de márketing. Su enfoque enciclopédico cubre todo aquello que los profesionales de los museo necesitan saber - desde la planificación estratégica y al elaboración de presupuestos hasta la publicidad, la relación con los medios de comunicación y la captación de fondos -, al tiempo que proporciona las herramientas básicas para crear y desarrollar un museo própero y floreciente.MARKETING DEL PATRIMONIO CULTURALAutor: Camarer Izquierdo, C. / Garrido Samaniego, M.J.Año de Edición: 2004Precio: 13.0 EurosCotenido:1. Entorno institucional y económico del patrimonio cultural 2.Gestión y marketing del patrimonio cultural 3. Análisis del comportamiento y la experiencia del visitante 4.La formación de la oferta cultural 5.La política de precios y promociones en el marketing del patrimonio cultural 6. La captación de fondos 7. La distribución del patrimonio cultural 8. La comunicación y difusión del patrimonio cultural 9. El plan estratégico de marketingMARKETING DE CIUDADES Autor: De Eliz Agarate, V.Año de Edición: 2003Precio: 13.0 EurosContenido:1. Las transformaciones de las ciudades y los cambios socioeconómicos de finales del siglo XX. 2. Marketing de ciudades. Conceptos. 3. La dimensión producto-mercado en el marketing de ciudades. 4. El diagnódtico I: 4.1. El diagnóstico interno de la ciudad. 4.2. Actividad económica de la ciudad. 4.3. Servicios públicos de la ciudad. 4.4. Habitabilidad en al ciudad. La situación del mercado de vivienda. 4.5. Opinión de los ciudadanos. 5. El diagnóstico interno II: El diagnóstico de las atracciones de la ciudad. 6. El diagnóstico externo: 6.1. Las necesidades de los inversores y empresas. 6.2. La atracción de turismo de nogocios. 6.3. Las potencias residentes de la ciudad. 6.4. El diagnóstico de la competencia. 6.5. El diagnóstico de las instituciones.... 7. Las decisiones estrat

Marketing Cultural's Keywords

Marketing | Cultura | Marketing Cultural | Gestion Cultural