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Ionet O
Categorías: Unknown

datos de contacto clave para el Ionet O
Email
Correo Electrónico de Empresa
Sitio
www.ionetcorp.com
Dirección
Santiago
 

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Trabajo

Sistemas Operativos


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Nuestro servicio de Outsourcing se encargará de solucionar todos sus dudas, incidentes y problemas informáticos, como si fuéramos parte de su organización.Le ofrecemos:Mesa ayuda telefónica: Atención a todo evento sin limite de horas mensuales 5x9x12 o 7x24x12 *Solución y de incidentes en terreno: Atención en sus oficinas con tiempos de respuesta de 8 horas máximoAsignación de técnico exclusivo *Auditoria permanente de uso adecuado de los recursos: Control de uso de PCs para fines exclusivos del cliente, monitoreo de uso de Internet, etc.Mantenciones preventivas y reparativas de hardwareRevisión de actualizaciones automáticas: Antivirus, antispam, etc.Mantención periódica software: Limpieza de archivos temporales, liberación de espacio en disco, etc.Eliminación de software fuera de estándar autorizado por el clienteRevisión estado bases de datos de correosServicio de soporte especializado: Creación de políticas de administración, programación de respaldos y configuración de servidores.Habilitación de servidores de aplicaciones remotas: Terminal ServerActualizaciones de software, parches y otros.Sin ser parte de su organización, pareceremos serloTrabajando al interior de su empresa, lo ayudaremos a solucionar los incidentes diarios relacionados con TI.Le ofrecemos:Soporte a usuarios in situTareas administrativas diarias: Supervisión de respaldo, dar de alta y baja a usuarios, programar tareas de mantención de equipos y softwareInteracción con la gerencia para definir planes de trabajoAuditoria permanente de uso adecuado de los recursos: Control de uso de PCs para fines exclusivos del cliente, monitoreo de uso de Internet, etc.Relación con proveedores del área TI: Cotizaciones y contrataciones de servicios relacionados con TISupervisión en la ejecución y almacenamiento de respaldosSupervisar y dar cumplimiento a las políticas dictadas por la gerenciaInformes MensualesNos hacemos cargo de prevenir y reparar todas las fallasMediante la mantención preventiva de hardware y software, podemos minimizar las fallas de sus sistemas y equipos computacionales.Le ofrecemos:Software:Mantención preventiva del todo el software de sus sistemas y equipos computacionales: Actualizaciones de Antivirus y Antispam, limpieza de archivos temporales, liberación de espacio en disco, eliminación de software fuera de estándar autorizado por el cliente, revisión estado bases de datos de correos, actualizaciones de software, parches y otros.Mantención reparativa de sistemas y software: Reinstalación de sistemas operativos, programas de oficina (Microsoft Office y Otros), configuración de PCs en red, etc.Actualización y renovación de los software del clienteHardware:Mantención Preventiva del hardware de su empresa: Limpieza físicaMantención reparativa del hardware de su empresa: Ante fallas, reparamos o cambiamos las partes defectuosas para que los equipos vuelvan a funcionar en el menor tiempo posibleRecuperación de Desastres: Recuperamos información de discos dañados y pone

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    Nuestro servicio de Outsourcing se encargará de solucionar todos sus dudas, incidentes y problemas informáticos, como si fuéramos parte de su organización.Le ofrecemos:Mesa ayuda telefónica: Atención a todo evento sin limite de horas mensuales 5x9x12 o 7x24x12 *Solución y de incidentes en terreno: Atención en sus oficinas con tiempos de respuesta de 8 horas máximoAsignación de técnico exclusivo *Auditoria permanente de uso adecuado de los recursos: Control de uso de PCs para fines exclusivos del cliente, monitoreo de uso de Internet, etc.Mantenciones preventivas y reparativas de hardwareRevisión de actualizaciones automáticas: Antivirus, antispam, etc.Mantención periódica software: Limpieza de archivos temporales, liberación de espacio en disco, etc.Eliminación de software fuera de estándar autorizado por el clienteRevisión estado bases de datos de correosServicio de soporte especializado: Creación de políticas de administración, programación de respaldos y configuración de servidores.Habilitación de servidores de aplicaciones remotas: Terminal ServerActualizaciones de software, parches y otros.Sin ser parte de su organización, pareceremos serloTrabajando al interior de su empresa, lo ayudaremos a solucionar los incidentes diarios relacionados con TI.Le ofrecemos:Soporte a usuarios in situTareas administrativas diarias: Supervisión de respaldo, dar de alta y baja a usuarios, programar tareas de mantención de equipos y softwareInteracción con la gerencia para definir planes de trabajoAuditoria permanente de uso adecuado de los recursos: Control de uso de PCs para fines exclusivos del cliente, monitoreo de uso de Internet, etc.Relación con proveedores del área TI: Cotizaciones y contrataciones de servicios relacionados con TISupervisión en la ejecución y almacenamiento de respaldosSupervisar y dar cumplimiento a las políticas dictadas por la gerenciaInformes MensualesNos hacemos cargo de prevenir y reparar todas las fallasMediante la mantención preventiva de hardware y software, podemos minimizar las fallas de sus sistemas y equipos computacionales.Le ofrecemos:Software:Mantención preventiva del todo el software de sus sistemas y equipos computacionales: Actualizaciones de Antivirus y Antispam, limpieza de archivos temporales, liberación de espacio en disco, eliminación de software fuera de estándar autorizado por el cliente, revisión estado bases de datos de correos, actualizaciones de software, parches y otros.Mantención reparativa de sistemas y software: Reinstalación de sistemas operativos, programas de oficina (Microsoft Office y Otros), configuración de PCs en red, etc.Actualización y renovación de los software del clienteHardware:Mantención Preventiva del hardware de su empresa: Limpieza físicaMantención reparativa del hardware de su empresa: Ante fallas, reparamos o cambiamos las partes defectuosas para que los equipos vuelvan a funcionar en el menor tiempo posibleRecuperación de Desastres: Recuperamos información de discos dañados y pone

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